+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Viniles para Recamaras y Vinilos pared Dormitorio

Colección de vinilos decorativos para dormitorio. Gran variedad de productos para personalizar y decorar paredes de habitaciones con diseños únicos y estilos para todos los gustos.


Decora paredes dormitorios, son estancias de la casa que no tienen por qué ser aburridas y frías. Es hora de aportarles ese punto de calidez y personalidad necesarias gracias a estos fantásticos adhesivos para recamaras. Un amplio catálogo con unos diseños impresionantes que no dejarán indiferente a nadie, los cuales se adaptarán de forma idónea a las necesidades de cada uno. 


Entre los vinilos de pared para decoración de dormitorio podrás encontrar referencias a la naturaleza, a frases históricas, personajes y símbolos famosos, y dibujos muy originales. Cada pegatina tiene su personalidad, sólo queda escoger cual encaja contigo y tu estilo.

¿Qué estilo de vinilos para habitaciones encontrarás?


En Tenvinilo puedes comprar adhesivos para dormitorio que encajarán con todas las temáticas y edades. Encuentra ilustraciones, dibujos, frases y textos que podrás colocar en cualquier superficie plana. Se adaptarán y mimetizarán con tu habitación, los podrás colocar encima la cama, en muebles o ventanas.


Los vinilos de dormitorio para paredes y superficies de Tenvinilo son fáciles de adherir a la pared, para que no queden burbujas al adherirlo. Se pueden remover si problema cuando quieras renovar la decoración.
¿No encuentras el adhesivo para tu recamara? Si no hay ningún diseño que te guste, no dudes en contactar con Tenvinilo, tenemos un equipo de diseño gráfico que puede diseñar tu nuevo vinilo y hacerlo a medida. Trabajamos bajo pedido y lo realizaremos del tamaño que necesites para que se adapte perfectamente a tu pared. 


Las pegatinas para dormitorio quedarán estupendas, utilizamos productos de primera calidad, resistentes, fáciles de lavar y con acabado mate para que no genere reflejos en el interior de tu hogar, consiguiendo una perfecta integración con la pared de tu hogar.


En esta categoría encontrarás adhesivos para dormitorios de matrimonio, para jóvenes, niños y niñas, femeninos o masculinos. Solo tienes que seleccionar tu vinilo en el amplio rango de productos y diseños de los que disponemos en Tenvinilo.

9.96 / 10

191 Opiniones

1-24 de 2319 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados