Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel tapiz para baños

Papel tapiz para baños con el que podrás decorar de forma exclusiva y original tu casa. Deja atrás la decoración clásica de un solo color por uno de nuestros fantásticos diseños que encontrarás en nuestro catálogo. Podrás cambiar de forma radical la decoración de tu baño y aplicar el tapiz para baño que más te guste, crearás un ambiente más confortable y darás profundidad a tu casa. Tu baño cobrará vida con unos diseños coloridos con los que no te vas a aburrir.

¿Por qué utilizar papel decorativo para decorar mi baño?

Si deseas cambiar la decoración de un lugar en el que tanto tiempo sueles estar y no te apetece meterte en obras ni realizar grandes sacrificios económicos, aquí encontrarás una gran diversidad de papel tapiz baño con los que podrás decorar tu casa de forma fácil y de una forma mucho más barata que con una obra. Elige el papel para baños que más te guste y siéntete mejor con tu nueva decoración. Tus visitas van a quedarse fascinadas por tu buen gusto y tu te pasarás mucho tiempo contemplando y disfrutando de tu magnífica decoración ¡Todas tus visitas quedarán anonadas!

El papel pintado para baño decorará esta estancia habitualmente olvidada, una estancia que completa tu hogar y hará que todo él tenga personalidad y que tengas un espacio único, original y exclusivo. Recomendamos la aplicación de este producto sobre una superficie lisa, una superficie que no sean azulejos para una correcta adherencia.

¿Qué tipo de diseños encontraré en papel pintado de baño?

Podrás ver que tenemos una gran variedad de papel tapiz impermeable para baños para que seas tú quien elija el que más te guste y seas tú quien esté al mando de la decoración de tu casa. Encontrarás diseños de imitación de azulejos, de piedra de madera, con frases, ornamental, entre muchos otros. Cada día seguimos añadiendo más, así que no dejes de mirar nuestro increíble catálogo. Todos ellos son aptos para crear una estancia bonita y con los que tus ratos en el baño no pasarán desapercibidos ¡No vas a querer salir de él!

Papel decorativo para baños de primera calidad, con acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y con una aplicación sencilla. Siguiendo unas instrucciones que tendrás con el producto lo podrás aplicar sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior. También puedes adquirir un kit de accesorios y cola, pues es todo lo que necesitas para adherirlo.

Compra online en Tenvinilo el papel para pared para baño que prefieras y disfruta de él durante mucho tiempo. No tendrás que preocuparte por las manchas que pudiera tener ni por su humedad, pues nuestros productos son lavables y muy resistentes, lo puedes lavar con un paño húmedo.

1-24 de 35 papel pintado