+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo árbol de muchas ramas

Dto Hoy 12%
TenVinilo. Vinilo decorativo árbol de muchas ramas. Vinilo decorativo para pared con el dibujo de un árbol en colores grises para decorar tu casa. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo para pared de un árbol con el tronco negro y las hojas en tonos grises. Una pegatina de un árbol para pared de casa con la que podrás decorar cualquier habitación de una forma original y darle otro tipo de color tus paredes. Adorna tu hogar de una forma peculiar y distinta a las típicas decoraciones clásicas dándole un toque moderno.Aplica fácilmente este vinilo para casa en el tamaño que tu elijas, las opciones son muy variadas y podrás pegarlo de una forma rápida y sencilla. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y podemos solucionar cualquier inquietud que tengas.

...

Información sobre Vinilo decorativo árbol de muchas ramas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo árbol de muchas ramas

Valoración general: 10 / 10

el 17/07/2019 a las 16:49 h

Me gustaron los diseños, y no sé si se podría hacer más fácil el pegarlos, dado que al pegarlo poco a poco se me fue haciendo chueco

Pegatinas Videojuegos

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.