+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Adhesivo logotipo Heisenberg

TenVinilo. Adhesivo logotipo Heisenberg. Adhesivo de una marca basada en la serie de éxito Breaking Bad. Vinilos decorativos para seriófilos y seguidores de la vida de Walter White.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Adhesivo de una marca basada en la serie de éxito Breaking Bad. Vinilos decorativos para seriófilos y seguidores de la vida de Walter White y Jesse Pinkman, uno de los programas de televisión más premiados y seguidos de los últimos años con legiones de fans en todo el mundo. 

Vinilos baratos y de gran calidad fabricados en un material de fácil aplicación que no deja burbujas o molestos pliegues al colocarlos. Adhesivos ideales para la decoración de cualquier estancia, disponible en la medida que requieras para personalizar las paredes de tu casa.

Información sobre Adhesivo logotipo Heisenberg

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo logotipo Heisenberg

Valoración general: 10 / 10

el 21/02/2019 a las 22:34 h

Buen servicio el de ustedes, aunque el servicio de mensajería fue bastante lento. Llegó primero el correo de evaluación que los vinilos. Seguiré comprando con ustedes. Gracias!

Pegatinas Videojuegos

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.