Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo silueta Principito noche

TenVinilo. Vinilo silueta Principito noche. Vinilo infantil exclusivo, con el dibujo del protagonita de la famosa novela corta de Antoine de Saint-Exupéry.
TenVinilo. Vinilo silueta Principito noche. Vinilo infantil exclusivo, con el dibujo del protagonita de la famosa novela corta de Antoine de Saint-Exupéry.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo infantil exclusivo, con el dibujo del protagonita de la famosa novela corta de Antoine de Saint-Exupéry acompañado del zorro, otro de los personajes principales de este popular cuento. Vinilos murales para el cuarto de tus hijos en la silueta se rellena de una evocadora textura de cielo nocturno. Crea un ambiente imaginativo y confortable en tu casa con este sticker tan especial, disponible en el tamaño que necesites. 

Compra vinilos online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía de pago y seguridad en todo el proceso.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo silueta Principito noche

Valoración general: 10 / 10

el 16/12/2018 a las 14:01 h

Excelente calidad del material. Entrega rápida y llega en perfectas condiciones. Los felicito. Sin duda seguiré comprando con ustedes.

el 14/09/2017 a las 23:07 h

Exactamente lo que prometieron

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.