+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Viniles decorativos para baños

Colección de vinilos para baños. Amplio catálogo de pegatinas para personalizar el baño con originalidad, de una forma completamente personal y única. Vinilos para WC que quedarán ideales en la pared o los muebles del baño.

El baño es el lugar más íntimo de la casa y a la vez uno de los más difíciles de remodelar. La decoración del baño supone un quebradero de cabeza y en muchas ocasiones supone cambiar piezas sanitarias, azulejos o mamparas de ducha. Así pues, para evitar todos estos problemas de logística que suelen ser elevados económicamente, nuestros vinilos decorativos para baño son la mejor opción para un decoración rápida, sencilla, personal y muy económica.

Cualquier estancia de la casa merece contar con una decoración adecuada, que encaje perfectamente en el ambiente que se le quiere dar y nuestras pegatinas para baños permitirán dotar a tu hogar de una decoración original y única.

No dejes escapar los mejores vinilos decorativos para baños, ya que el baño es un lugar que también tiene presencia y que merece ese diseño moderno y personal. Por otra parte, si deseas una decoración vintage, en nuestro catálogo encontrarás una infinidad de opciones.

Todos nuestros vinilos decorativos están diseñados con materiales de alta calidad resistentes a todo tipo de ambientes y de gran duración.

Revitaliza la decoración con nuestros vinilos para baños

Renovar el aspecto del lavabo, sin tener grandes complicaciones ahora es posible con nuestros adhesivos para el baño. Nuestros vinilos son económicos, fáciles de colocar y no dejan ningún resto o residuos. Adorna este íntimo lugar de inspiración y relajación en un abrir y cerrar de ojos.

Los vinilos decorativos para el lavabo son perfectos para decorar las puertas, las mamparas de la ducha, los espejos de baño, los muebles que forman la estancia o, incluso, para la decoración de losetas de vinilo autoadhesivas para el baño. En este sentido, una decoración por la que puedes optar en tu baño será con nuestros vinilos para cubrir azulejos baño.

Despiértate con una sonrisa y contempla un estilo atrevido y muy personal, que además sorprenderá a todos aquellos que te hagan una visita.

Escoge ya tu vinilo para cuarto de baño y empieza a disfrutar. Además, cuando te canses de verlos podrás sustituirlos rápidamente sin tener que gastar o inutilizar el baño por unos días, con nuestro catálogo de vinilos para baño en constante renovación. Echa un vistazo a nuestra colección y elige el vinilo decorativo que más encaja en tu lavabo.

10 / 10

22 Opiniones

1-24 de 242 vinilos decorativos