Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo texto motivacional soñar y hacer

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo texto motivacional soñar y hacer. Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del creador de Mickey Mouse Walt Disney.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del archiconocido creador de Mickey Mouse Walt Disney.

Supérate a tí mismo cada día con vinilos pared de diseño original disponibles en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores diferentes para adaptarse a tus necesidades. No tendrás problemas para colocar este vinilo decorativo de Disney gracias a que está fabricado con un material autoadhesivo de gran resistencia para una óptimal instalación.

Es ideal para cualquier estancia de tu casa, ya sean espacios comunes como el salón o incluso las paredes de un cuarto juvenil a las que dar un toque elegante y energizante.
Compra online este vinilo de frase "si puedes soñarlo puedes hacerlo" con el que ahora decorarás tu casa de forma especial con un producto que no te dejará indiferente. Di adiós a las paredes aburridas de un solo color que tan sólo transmiten aburrimiento y coloca este diseño que te hará sonreír cada vez que lo mires.
Nuestro vinilo de frase motivacional es de primera calidad, acabado en mate para evitar reflejos y adhesivo para asegurar una correcta aplicación. Gracias a sus características lo podrás colocar siguiendo las instrucciones que vendrán con el producto, y que también puedes visualizar en nuestra página web, y no te van a quedar rastro de las burbujas de aire.
Pon ahora la frase en vinilo para pared en tu casa y sorprende a todas tus visitas con un diseño que va a encantar a todos. A ti te va a hacer sentir mejor en tu propio espacio y gracias a su alta calidad

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo texto motivacional soñar y hacer

Valoración general: 10 / 10

el 15/08/2019 a las 16:22 h

Producto de EXCELENTE calidad, 100% satisfecha, fácil de aplicar.

el 19/09/2018 a las 14:32 h

EXCELENTE SERVICIO

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.