Valoraciones 9.8
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Preguntas frecuentes

¿Qué es el vinilo autoadhesivo?

Es un producto utilizado para la decoración y personalización de todo tipo de superficies tanto en exterior cómo en interior.

A nivel profesional lo encuentras aplicado en rótulos, vehículos comerciales, cristales, vallas, stands de feria y un sinfín de aplicaciones.

A nivel particular, Tenvinilo te ofrece la posibilidad de utilizarlo para la personalización de tu casa, tu oficina o tu vehículo.

Tenvinilo trabaja con los vinilos fabricados por la multinacional APA Print&filmsTecnologies con décadas de experiencia en la producción de vinilos de alta calidad para todo tipo de superficies.

Todos los vinilos APA trabajados por Tenvinilo son de media/larga duración al exterior y tienen una duración indefinida al interior.

¿Cuántos colores tengo disponibles?

La gama de colores a tu disposición se compone de 51 mates (para aplicaciones en el interior de viviendas te recomendamos acabado mate para evitar los reflejos inadecuados).
Puedes consultar nuestra amplia gama de colores para vinilos.

¿En qué formato recibiré mi pedido?

Si te decides por un diseño decorativo de color recibirás un producto formado por tres partes:

  • Lámina blanca de papel siliconado que protege la parte del adhesivo y que tienes que retirar antes de realizar la aplicación.
  • Film autoadhesivo con la forma y el color que has escogido.
  • Transportador de papel: una vez retirado el papel siliconado te permite trasladar el vinilo hasta la superficie a decorar. Lo tendrás que retirar una vez realizada la aplicación.

Si te decides por la impresión de una imagen recibirás:

  • Lámina blanca de papel siliconado que protege la parte del adhesivo y que tienes que retirar durante la aplicación del vinilo.
  • Film autoadhesivo con la imagen impresa o con el acabado carbono que has elegido. El material APA qué utilizamos lleva un adhesivo especial gracias al cual puedes aplicar grandes superficies sin que te queden burbujas de aire.

En ambos casos recibirás el vinilo en un paquete que te mandaremos por mensajería conjuntamente con las instrucciones necesarias para su correcta aplicación.

¿Es fácil de aplicar?

Lo puedes hacer tu mismo sin problemas. Junto a cada pedido recibirás las pertinentes instrucciones de aplicación que te serán muy fácil de seguir para conseguir un resultado óptimo.

¿En qué superficies puedo aplicarlo?

El vinilo se puede aplicar en cualquier tipo de superficie lisa no porosa como paredes pintadas, cristal, chapa, muebles, plástico, etc.

Si tienes alguna duda sobre la superficie en la que lo quieres aplicar puedes mandarnos un email a: info.mx@tenvinilo.com.

¿Puedo cambiarlo de ubicación?

No. Una vez aplicado lo puedes retirar pero no recolocar en otra zona o superficie. Al retirarlo pierde su nivel de adherencia óptimo y por esta razón no te pegaría lo suficiente si pretendes cambiarlo de sitio.

¿Cómo se puede retirar?

Levanta una punta del material y tira de él lentamente haciendo un ángulo de 180 grados con la superficie en la que está aplicado. Si antes de tirar le aplicas calor con un secador te será mucho más fácil y no dejarás restos de adhesivo.

¿Me podéis hacer un poster con una foto mía en vinilo?

Sí. Mándanos un mail a info.mx@tenvinilo.com adjuntando la foto que te gustaría imprimir en vinilo y coméntanos cuál es el formato que te gustaría. Nuestro equipo de producción convertirá tus deseos en realidad.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El plazo aproximado es de una semana. En el momento de realizar el pago recibirás un email de confirmación del pedido. Y también te informaremos vía correo electrónico cuando entre en producción y cuando sea enviado.