+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Azulejos adhesivos decorativos

Amplia colección en constante renovación de azulejos adhesivos, tanto para el baño, la cocina u otras estancias de la casa. Vinilos originales de cenefas con diseños exclusivos para darle un toque moderno y actualizado a las baldosas de las estancias de tu hogar o negocio.

Azulejos decorativos ideales para la decoración de la cocina y baño, principalmente, con los que podrás renovar de una manera sencilla y económica la estética del lugar. Si desearas vinilos para azulejos de algún tipo de textura que no encuentres en catálogo, contáctenos y te daremos alternativas para conseguir ese efecto que estás buscando.

Nuestros azulejos autoadhesivos vinílicos permitirán dotar a cualquier estancia del hogar de una manera original y distinta, con una decoración personal y adaptada al estilo que te guste.
Azulejos vinílicos resistentes y de gran calidad realizados con un material de fácil aplicación que no deja molestos pliegues o burbujas al colocarlo.

Renueva tus paredes con azulejos adhesivos

Renovar tu hogar siempre ha sido sinónimo de obras. Olvídate pasar por el trámite de unas largas y pesadas obras y dota tus paredes de originalidad y color con nuestros fantásticos azulejos de vinilo. Nuestros vinilos te permitirán cambiar la estética del lugar de una forma fácil y sencilla, sin tener que esperar unos meses para disfrutar de tu nueva estancia renovada.

Es el momento de hacer el cambio que has estado esperando. Además, podrás realizar el cambio de una forma completamente personalizada y adaptada a tus gustos personalizados, seleccionando el diseño y las medidas que desees.

Nuestras pegatinas para azulejos son una magnífica solución para los hogares modernos, permitiendo una decoración que combina lo moderno con lo tradicional. Además, dichos azulejos son aptos para cualquier tipo de estancia, desde la cocina, el baño, pasando por el dormitorio o incluso salones o comedores.

En nuestro apartado encontraras una infinita variedad de diseños muy diversos y adaptados a todos los gustos. Nuestros azulejos adhesivos de méxico son resistentes a la humedad, vapor y agua, además de poder ser aplicados de una forma fácil y práctica. Por otra parte, si te cansas de la decoración y decides introducir otro tipo estilo, nuestros azulejos vinílicos no dejan ningún tipo de resto ni residuo al retirarse.

No te lo pienses más y realiza el cambio que querías en tu hogar llenando de colores y modernidad la estancia con nuestros azulejos adhesivos decorativos, adaptados para cualquier estilo decorativo.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 56 vinilos decorativos