+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos decorativos para recibidor

Colección de vinilos para recibidores, decora tu hogar y encuentra un espacio confortable des del momento en que entras, y haz que sea lo último que ves al salir de tu casa. Los productos decorativos de Tenvinilo quedarán estupendos en cualquier rincón, aprovecha la pared, puerta o superficies lisas de muebles o espejos, se adaptarán a cualquier superficie lisa.

Olvida las aburridas paredes blancas, las puertas incipientes o los muebles sin personalidad. Tenemos un catálogo con centenares de diseños para recibidor y miles de diseños para cualquier estancia.

¿Qué vinilos para recibidor encontraré?



Los adhesivos para recibidor que puedes encontrar en esta colección son muchos y de temática y estilos diversos. Productos ideales para llegar a casa y sentir que estas en ella, los mensajes de bienvenida te llenarán de alegría, los puedes colocar en cualquier pared o mueble para verlos justo al abrir la puerta.

Los vinilos para recibidor ideales al salir de casa son aquellos que te recordarán todo lo que debes llevar encima, las llaves, smartphone, gafas de sol, cartera, etc. Un producto ideal para colocar en la puerta, encuentra varias versiones de este estilo de producto, encuentra la que mejor se adapte a ti.

Otros productos pueden ser los vinilos para recibidores con nombre, estos productos los puedes adaptar con el texto o número que desees, dale un toque de personalidad a tus estancias.

Hay más estilos y diseños a tener en cuenta, vinilos de motivos florales para el recibidor, normas de la casa, colgadores o especiales para interruptores. La combinación de productos que puedes crear en tu hogar es ilimitada, todo en función de lo que estés buscando y tu estilo favorito.

¿No encuentras el vinilo decorativo para recibidor que estás buscando? En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que está actualizando día a día el catálogo, creando nuevos diseños según las ultimas tendencias del mercado. El equipo de diseño también puede crear el vinilo que deseas, solo debes contactarnos y especificar lo que deseas para tener tu vinilo para recibidor.

En Tenvinilo todos los productos son de primera calidad, con acabado mate para evitar reflejos de la luz, fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y de larga duración. Olvídate de realizar obras, los vinilos decorativos para recibidor darán un nuevo aire a tu estancia al mismo tiempo que te permitirán renovar la decoración tan a menudo como desees.

10 / 10

2 Opiniones

1-24 de 101 vinilos decorativos