+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos y de pared para salón

¿Estas pensando en decorar la pared del salón? Los vinilos decorativos para salón son un producto ideal para dar un toque de frescura y originalidad a esta estancia del hogar. Un sitio en el que se acostumbran a pasar muchas horas, descansar y disfrutar del tiempo libre tras un día de trabajo. Es muy importante sentirse a gusto y los vinilos para salón te permitirán cambia tu decoración de un modo fácil, sencillo y rápido.

Encuentra miles de diseños e ilustraciones, vinilos para salones modernos, rústicos, minimalistas o cualquier estilo que se te ocurra. Los productos que encontrarás van desde cenefas a mapamundi, pasando por increíbles textos de citas celebres, frases motivacionales y productos que podrás personalizar con tu nombre.

Los sets y kits de vinilos son estupendos para poder crear el espacio según tus necesidades. Te permite hacer la distribución que desees de todas las piezas que forman la lámina, haciendo que tengas tu propia composición en las paredes de tu salón. Encuentra numerosos productos formados por sets y patrones que harán las delicias en tu salón y les encantarán a todos los que te visiten.

¿Qué hago si no encuentro el vinilo para salón que estoy buscando?


En Tenvinilo puedes comprar vinilos decorativos para salón a partir de una unidad, del tamaño que desees y con una gran posibilidad de personalización. Disponemos de miles de diseños a tu disposición, pero si no encuentras el diseño que deseas, tenemos un equipo de diseño gráfico que se encarga de renovar el catálogo día a día y también de crear diseños según la solicitud de los clientes.

Puedes contactar con nosotros o visitar el la pagina “un diseñador a tu servicio” donde te ayudaremos a conceptualizar los vinilos que deseas en tu pared o nos puedes solicitar el diseño de un vinilo para comedor según tus necesidades.

¿Cómo son los adhesivos para salón?


Los vinilos autoadhesivos para salón son productos de primera calidad, fabricados a medida del cliente, desde una unidad. Son resistentes al exterior, fáciles de lavar y con acabado mate para que no haya reflejos con la luz interior o exterior.

Dispones de más de 40 acabados en colores para los productos monocolor y una gran posibilidad de personalización para que tengas un producto a tu medida y según tus necesidades.

Olvídate de hacer reformas, pintar paredes o grandes cambios que incluyen un gran desembolso. Los vinilos y adhesivos decorativos para salón son la solución perfecta, te permitirá cambiar la decoración de forma rápida y sencilla. Puedes adaptar la decoración de tu salón según el periodo del año en el que te encuentres, haciendo que tengas un sitio confortable y con un cambio constante.

9.97 / 10

272 Opiniones

1-24 de 3864 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados