+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos y calcomanías para bebés

Colección de vinilos decorativos para bebés, niños y niñas. Decora las paredes de la habitación de tu bebé con estupendos diseños coloridos y originales que darán un toque especial a tu hogar. Los vinilos para bebés son una fantástica opción para cualquier estancia, pudiendo crear un ambiente único, que aporte tranquilidad pero a la vez ese punto divertido que lo convierta en un lugar donde todos disfrutéis.

El hogar es un sitio único que al llegar tiene que proporcionarte tranquilidad y entrar a cualquier estancia tiene que ser bonito y hacer que te sientas bien. Son muchos los diseños que encontrarás entre los stickers para bebé, un abanico de opciones muy amplio para que se adapten lo mejor posible a tus gustos.

Encuentra vinilos para cuartos de bebé de niños y niñas, bonitas ilustraciones de animales, paisajes, árboles, aviones, canciones, textos o calcomanías con el nombre de tu bebé.

¿Dónde puedes colocar los vinilos para bebés?


Los productos para bebé se pueden adaptar en multitud de espacios ya que disponemos de un amplio catálogo de productos. Se puede empezar decorando con vinilos para recámara de bebé, los puedes colocar en cualquier lugar siempre que sea una superficie lisa. Un producto ideal para la pared y que se adapta a otros espacios como muebles, ventanas o interruptores.


En Tenvinilo puedes comprar vinilos para cuartos de bebé muy coloridos que se adaptarán a tu superficie, utilizamos materiales de primera calidad para que sean de fácil aplicación y fácil adherencia, de este modo no quedarán burbujas en el interior y se mimetizarán perfectamente con tu pared.

Los vinilos infantiles para bebés pueden decorar la cuna con un diseño que contenga su nombre, el cambiador con patrones o figuras geométricas, la puerta o las ventanas para que cada vez que mire a través de ella observe un día estrellado. Un producto ideal para recién nacidos, los niños crecen muy rápido y cuando te das cuenta, la decoración ha quedado desfasada.

Encuentra tus pegatinas para bebés atemporales, son productos de larga durada que te permiten tener el espacio decorado muchos años, pero también son productos económicos, fáciles de colocar y remover de la pared o superficie. De este modo te aseguras poder coger un producto que durará muchos años o un producto que en unos años podrás cambiar sin problema y sin que sea una gran derrama como pintar paredes o cambiar muebles para dar un toque nuevo en la decoración.

Empieza a renovar las paredes decoradas para bebé o renueva la decoración para el que está por venir, nunca ha sido tan sencillo y rápido como con vinilos decorativos para bebé de primera calidad. Nuestro objetivo que tengas un producto de primera calidad con una atención personalizada para que no queden dudas de que tipo de producto estás comprando.

9.86 / 10

28 Opiniones

1-24 de 193 vinilos decorativos