+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos de láminas

Colección de vinilos decorativos de láminas. Conjunto de vinilos decorativos con formas geométricas, colores lisos, translúcidos o estampados, una amplia gama para tu hogar o negocio.
Una forma original para decorar tu hogar o negocio con estas estupendas láminas decorativas de pared. Un amplio abanico de diseños y modelos, con diferentes formas y estampados, para que elijas el que mejor se adapte a ti. Ya no hay excusas para mantener esa decoración aburrida gracias a los fabulosos vinilos de colores, que proporcionan todo lo necesario para darle calidez y frescura a las estancias. No importa el tamaño que necesites ya que podrás escoger los vinilos por metros. Diseños muy originales y materiales translúcidos para que no te falte de nada, y vivas la experiencia de un ambiente muy vanguardista.
Estos fantásticos vinilos de láminas son una forma espectacular de darle un giro de 180 grados al estilo que habita en las estancias de la casa. También son aptos, si se quiere transformar el negocio donde trabajamos en un lugar mucho más original, que capte la atención de los posibles clientes. Distintas formas, diversos colores y múltiples estampados son parte de una amplia gama de adhesivos que crearán una decoración atrevida y con mucha personalidad. Lo mejor de todo es el precio, ya que por una cantidad muy pequeña tendrás una decoración nueva y totalmente diferente a lo que puedes conseguir con caros botes de pintura.

1-24 de 108 vinilos decorativos