Opiniones 9.9
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Envío Garantizado con Estafeta
Vinilos personalizados a tu medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos para ventanas y cristales

Colección de vinilos decorativos para ventanas y vidrios. Vinilos especialmente pensados para la personalización y decoración de vidrieras y superficies con cristales tanto dentro del hogar como en los escaparates de las tiendas. Crea unas bonitas ventanas decorativas fácilmente con estos vinilos para vidrios.

Los vinilos para ventanas son una opción ideal si deseas dotar a tus estancias o ventanales de dinamismo y cambios decorativos importantes, además, podrás disponer de la opción de aplicar nuestras pegatinas tanto por la cara interior del cristal como por la cara exterior.

Los vinilos para cristales de ventana son estupendos para estancias modernas o para decorar cristales de forma llamativa tu negocio. Si quieres que los clientes se fijen en tu mensaje, o si quieres comunicar un evento en las redes sociales, nada mejor que plasmarlo a través de un adhesivo para vidrio.

Nuestras opciones para vinilos para cristales no acaban en diseños opacos que no dejan pasar la luz, así pues, si buscas vinilos de colores para vidrios también los encontrarás, con unos diseños espectaculares que te dejarán impresionado.

Los espacios donde se pasan las horas no tienen porque ser aburridos, por lo que la decoración empieza a través de los vinilos decorativos para ventanas y cristales. No te lo pienses más y disfruta de una decoración diferente con nuestras calcomanías para ventanas.

Vinilos para vidrios, ventanas, mamparas o para puertas de cristal

Los vinilos decorativos no solo son una opción perfecta para ser aplicados en las paredes o los muebles de la casa, también podemos optar por esta solución para decorar los cristales de ventanas, puertas interiores, vitrinas, mamparas u otros espacios del hogar.

Nuestra variedad de adhesivos para ventanas es infinita, des de patrones geométricos, pasando por patrones de animales, como pájaros u mariposas, hasta preciosas ilustraciones translúcidas con motivos florales.

Por otra parte, si tu objetivo es la decoración de negocios y empresas no te preocupes, también disponemos de vinilos de vidrio para escaparates u otros tipos de establecimientos como tiendas, cafeterías o restaurantes.

Nuestras pegatinas para ventanas no quitarán apenas luminosidad a la estancia de tu hogar y dotarán de un aspecto radiante la decoración de tu casa o negocio. Además, requieren de un escaso mantenimiento de limpieza, así como, gran resistencia y una nula perdida de coloración, ya sea la aplicación para el interior o exterior del cristal.

10 / 10

2 Opiniones

1-24 de 241 vinilos decorativos