Opiniones 9.9
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Envío Garantizado con Estafeta
Vinilos personalizados a tu medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos de ciudades y países

Colección de vinilos decorativos de ciudades y países. Vinilos decorativos y stickers con imágenes y skylines de distintas ciudades y sus monumentos más importantes.

Llega la mejor forma de viajar sin salir de casa. Con estos adhesivos de ciudades y países cambiarás completamente el estilo de la habitación a la vez que realizas un viaje a cada una de ellas. Si ya has estado en ellos o te gustaría realizar el viaje, deja volar tu imaginación y transporta tu mente hasta estos lugares de ensueño. Los monumentos más representativos de cada una de las ciudades o los símbolos más tradicionales podrán formar parte de la decoración de tu casa. Escoge el sticker de tu monumento o ciudad favorita y adaptalo a tu estilo de vida transformando el espacio en un lugar único.
Unos espectaculares adhesivos de ciudades y países que cambiarán completamente el ambiente de la casa. Si eres un apasionado de los viajes y te gusta redescubrir sitios nuevos, estos vinilos te dejarán con la boca abierta. Una forma de viajar con la mente y relajarse mientras estás dentro de la habitación. Además proporcionan un ambiente cosmopolita y moderno, que encajará muy bien con los demás elementos de la decoración y el concepto de todo tu hogar. Recuerda cada día los emblemas más tradicionales de las ciudades más importantes del mundo y desconecta completamente sin moverte de casa.

10 / 10

8 Opiniones

1-24 de 244 vinilos decorativos