Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel tapiz de Flores

Colección de papel tapiz flores para que decores tu casa  de forma original y alegre. En nuestro catálogo encontrarás diseños exclusivos y bonitos  con los que  marcar tu propio estilo decorando tu propio espacio. Tus paredes ganarán profundidad  y tú te vas a sentir mejor en tu propia casa, ya que podrías pasarte horas y horas mirando tu fantástica decoración y contemplando lo bonita que tienes la casa.  Crea un espacio más confortable para ti y sé la envidia de todas tus visitas. Nuestros diseños de flores  transmiten vida y frescura, y eso es lo que vas a sentir cuando apliques uno de nuestros diseños de papel tapiz floreado en tu pared.

¿Qué diseños de papel decorativo floral podré encontrar en esta categoría?


Podrás descubrir diversos diseños de tapiz de flores, todos ellos con patrones de flores que te dejarán anonadado. Tenemos preciosos diseños de lirios, entre otros tipos de flores, y también en diferentes tonos. Elige aquél que más te guste y no dudes en colocarlo en tu casa para que forme parte de ti y revivirás la decoración de estancias de tu casa de las que no vas a querer salir. Además, día tras día trabajamos para añadir más diseños, por lo que no dudes en seguir mirando todo lo que tenemos que ofrecerte, puesto que estamos seguros que encontrarás el que encaja contigo y con tu casa. Descubrirás también un catálogo de papel tapiz floral vintagepapel tapiz de flores vintage papel tapiz de flores grandes.

Nuestro catálogo de papel decorativo flores es apto para cualquier estancia del hogar, así que no lo dudes más y compra tu favorito ahora. 
 
Todos nuestros productos  de papel tapiz de flores tienen una calidad excelente, son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz. Para disfrutarlo en perfecto estado, podrás lavar tu diseño las veces que haga falta con un paño húmedo para contemplarlo en fantásticas condiciones. Su colocación es fácil, lo podrás hacer tú mismo siguiendo los pasos de unas instrucciones que te llegarán junto con el producto ¡Lo vas a dejar niquelado y sin ninguna burbuja de aire en el interior! También ponemos a tu disposición para que compres si lo deseas cola y un kit de accesorios, que es todo lo que necesitarás para adherirlo a tu pared. Recomendamos la aplicación del diseño que a ti te guste en una pared lisa para asegurar su adherencia. Ante cualquier duda que puedas tener puedes contactar con nosotros. 

Adquiere ahora a través de nuestra página web tu papel pared online de flores con el que cambiarás de forma radical tu decoración sin tener que meterte en obras ni tener que hacer importantes sacrificios económicos. Por un precio mucho más económico que una reforma y con una colocación sencilla tendrás tu casa tal y como eres y como quieres.

1-24 de 51 papel pintado