+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo pared notas musicales

TenVinilo. Cenefa adhesiva notas musicales. Original vinilo adhesivo para habitación infantil con el diseño de un pentagrama y varias notas musicales de colores. Envío Express en 24/48h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Vinilo adhesivo ornamental con el diseño de un pentagrama con notas musicales y claves de sol de diferentes colores colocadas sobre este. La siguiente pegatina de música, dispone además de varios pequeños detalles, cómo puntitos en color amarillo y corazones de diferentes colores, que le dan ese toque de ternura necesario en una habitación infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión y coloca esta fantástica cenefa decorativa adhesiva en la habitación de tu pequeño/a. Dale un toque de color, de alegría y de diversión a la estancia y despierta la faceta musical de los más pequeños. ¿Quién sabe? Quizá nace un nuevo artista en tu familia.

...

Información sobre Cenefa adhesiva notas musicales

Pegatinas de Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.