+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Pegatinas de vinilo adhesivas

Las pegatinas son un buen método para añadir un toque original a cualquier lugar o estancia del hogar tanto en interiores como exteriores.

Las posibilidades que encontrarás con nuestras pegatinas de vinilo son infinitas, des de detalles y diseños sencillos para los distintos objetos de casa, hasta posibles decoraciones de la pared o muebles, gracias a una gran variedad de tamaños y formas.

Con tus pegatinas decorativas crearas ambientes de lo más especiales y únicos, así como, poder adaptar la decoración de la forma más personal posible.

Estas pegatinas de vinilo autoadhesivas sirven para decorar artículos como vasos, botellas, utensilios y cualquier producto que se te ocurra. Son útiles para señalar zonas, lugares o direcciones, y ¿por qué no? hacer publicidad de tu negocio, empresa o servicio a fin de poder reforzar la imagen corporativa.

Las pegatinas adhesivas te ofrecerán una inmensa versatilidad en cuanto a decoraciones y son ideales tanto para el uso privado como comercial.

Pegatinas originales completamente resistentes a la climatología, por lo que es posible usarlas en exteriores y bajo cualquier circunstancia, ofreciendo gran duración para una decoración única y original.

Pegatinas decorativas adhesivas para todos los gustos

Pegatinas pequeñas o pegatinas grandes, fáciles de aplicar con las que podrás personalizar tu espacio colocándolas donde más desees. Así pues, si deseas un enfoque más personal a la decoración del hogar, pueden emplearse sobre paredes, puertas, portátiles, coches, motos, … Prácticamente todo es posible con nuestras pegatinas.

Stickers y pegatinas infantiles, de videojuegos, animales, deportes y muchas más temáticas ideales para tu hogar. Encuentra la calcomanía que estabas buscando para tu estilo y gustos.

Diseños de pegatinas individuales para que crees tu propia composición y otorgues una atmósfera única a tu espacio siendo este exclusivo e inigualable.

Las paredes blancas, aburridas y monótonas tomarán vida creando sitios únicos en los que te sentirás bien, crearás un espacio elegante y confortable. Escoge las medidas que mejor se adapten a tu entorno para que estas se mimeticen con tu pared o cualquier superficie lisa. Si lo que quieres es dar un toque especial a su habitación, también podrás hacerlo fácilmente con los vinilos y otros objetos decorativos que te proponemos.

Además, nuestras pegatinas baratas te permitirán realizar ese cambio que estabas pensando de una forma económica sin tener que recurrir a esas obras costosas y molestas para el hogar. Comprar pegatinas online con Tenvinilo es muy sencillo y obtendrá unos resultados incomparables.

10 / 10

14 Opiniones

1-24 de 514 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados