+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo infantil Principito con frase

Dto Hoy 12%
TenVinilo. Vinilo infantil Principito con frase. Original adhesivo con una clásica representación de una escena de esta leyenda infantil y un texto lleno de poesía.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Este vinilo infantil es una opción perfecta para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa, pero también para llenar con un mensaje muy positivo cualquier estancia que se quiera decorar de una manera más personalizada. 

Se trata de un vinilo con un texto de El Principito, una de las obras más especiales de la historia de la literatura, con unas grandes enseñanzas que han marcado el paso de muchas personas. Convierte la habitación en un lugar mucho más cálido e interesante donde poder pasar las horas con una actitud mucho más positiva.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil Principito con frase

Valoración general: 10 / 10

el 11/09/2017 a las 16:20 h

Tiene muchísimos diseños en los cuales es muy fácil encontrar lo que estás buscando. Hacer el pedido es muy fácil, se puede utilizar Pay Pal o cualquier tarjeta de crédito y me entregaron mi vinilo en tres días. Un gran servicio.

Stickers Fotomurales

Colección de fotomurales para celebrar el día internacional de la fotografía el 19 de agosto. Fotografías y dibujos magníficos para decorar tu hogar.