Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo árbol muy poblado

TenVinilo. Vinilo decorativo árbol muy poblado. Vinilos decorativos para cualquier tipo de estancia, en especial para cuartos infantiles.
TenVinilo. Vinilo decorativo árbol muy poblado. Vinilos decorativos para cualquier tipo de estancia, en especial para cuartos infantiles.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos decorativos para cualquier tipo de estancia, en especial para cuartos infantiles. Vinilo para niños en la que aparece una síntesis de un árbol lleno de flores, hojas, mariposas, pájaros, búhos e incluso algún gato.

Este diseño está pensado especialmente para la habitación de los más pequeños de la casa pero el vinilo se puede aplicar en cualquier otro tipo de estancia. Es ideal también para darle un toque desenfadado y divertido a tu salón. Solamente debes escoger las dimensiones que mejor se adaptan al espacio que quieres decorar y el color que mejor pega con el resto de la estancia.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo árbol muy poblado

Valoración general: 10 / 10

el 10/10/2018 a las 18:52 h

Excelente servicio y calidad

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.