Opiniones 9.9
+7.800 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+7.400 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
+7.800 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+7.400 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
0

Vinil infantil planetas divertidos

Vinil infantil planetas divertidos

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Colección de pegatinas infantiles basadas en los astros, satélites y planetas característicos de nuestro sistema solar. Vinilos infantiles para pequeños astrónomos, colócalos libremente por el cuarto de tus hijos. Ilustración realizada por freepik.
Hermoso y llamativo vinilo decorativo infantil formado por los astros, satélites y planetas característicos de nuestro sistema solar. Una forma económica y sencilla de cambiar la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa y alejarse de los ambientes fríos y monótonos. Si les gusta todo lo relacionado con la astronomía y contemplar las estrellas cada noche, este adhesivo es ideal para ellos. Además aporta mucha calidez a la estancia, dando la impresión de estar siempre acompañado. Las horas serán mucho más divertidas dejando volar la imaginación. Encárgalo en el tamaño que mejor se adapta a tu hogar.

Fuente: freepik

Información sobre Vinil infantil planetas divertidos

Adesivos de texto

Textos, citas, palabras, refranes, reflexiones…vinilos con mensaje. Nada más original para personalizar la decoración de un salón o dormitorio.