+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Viniles decorativos del espacio y galaxia

Colección de vinilos infantiles del espacio para que tus hijos sueñen con naves espaciales, la luna, astronautas, estrellas y viajar por todo el cosmos. Una colección especial de pegatinas infantiles del espacio para decorar la habitación de los más pequeños del hogar. Podrás colocar este producto en muebles, puertas, ventanas y paredes.

Encontrarás una gran selección de diseños para que tengas el que estás buscando, ell que mejor se adapta a la recamara de los pequeños. Crearán miles de historias y se lo pasarán en grande, al mismo tiempo que nunca se aburrirán de las nuevas paredes.

¿Cómo decorar una recamara infantil con vinilos del espacio?


Los adhesivos infantiles de espacio se adaptarán a tus superficies, ya que puede seleccionar el tamaño que desees, y en los vinilos monocolor encontrarás más de 40 colores para elegir. Todo ello para que tengas un producto totalmente integrado y adaptado a la recamara.

La decoración de muebles y paredes es muy amplia con esta temática, los estilos de decoración que podrás tener son en función de tu carácter y tu gusto por la decoración, ya que las ilustraciones infantiles del espacio cumplirán con tus necesidades.

Encuentra productos como sistemas solares, cohetes estrellas. Divertidas ilustraciones de los planetas, adhesivos del espacio personalizados con el nombre de tus hijos o medidores en forma de escalera que te llevarán a la Luna.

Podrás tener desde una decoración escandinava a un estilo hippie, o traer un toque vintage a la recamara de los más pequeños, todo ello con vinilos del espacio que les dejarán anonadado y también asombran a todos aquellos que os visiten.

No dudes en contactar con Tenvinilo en caso que necesites un vinilo totalmente personalizado en temática espacial, si quieres la adaptación de un diseño de catálogo o tienes una idea de lo que estás buscando, nuestro equipo de diseño gráfico puede adaptar y preparar tu pedido según tus características y necesidades.

Es un producto muy fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, se puede limpiar con un paño húmedo y el acabado del material es mate para evitar reflejos de luz interior o exterior.

Ha llegado el momento de decorar la vivienda y las habitaciones que desees para tener estancias totalmente adaptadas a tus gustos, en las que puedas pasar tu o tu familia tantas horas como desees sin aburrirte y dejando atrás las paredes blancas y monótonas.

Haz que ir a dormir sea una aventura llena de creatividad con estas pegatinas de decoración infantil espacial, que les dejarán totalmente encantados con la nueva pared llena de colores y vida, que al mismo tiempo dará profundidad. Una decoración económica que te permitirá renovarla cuando lo necesites, a medida que los más pequeños vayan creciendo podrás encontrar nuevos diseños que se adaptarán totalmente a sus necesidades.

10 / 10

8 Opiniones

1-24 de 106 vinilos decorativos