+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo cabeceras de cama love

TenVinilo. Vinilo cabeceras de cama love. Ponemos a tu disposición vinilos texto con una romántica decoración junto a la palabra inglesa “love”, o amor en castellano.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
¿Quieres decorar tu próximo dormitorio con muebles Ikea catálogo y darle un toque más personal a ese rincón de descanso de tu hogar? ¿Y si lo haces con vinilos cabeceros cama

Ponemos a tu disposición vinilos texto con una romántica decoración junto a la palabra inglesa “love”, o amor en castellano. Puedes elegir entre una amplia variedad cromática mate, es decir, más de cincuenta colores que no reflejan ni la luz ni brillos molestos, y puedes decantarte por las medidas en anchura de tu estructura de cama. Si deseas unas medidas específicas ponte en contacto con nosotros y te adaptaremos el diseño sin compromiso.

Compra ahora tu vinilo online y adorna tu cabecero con un sticker frase de gran calidad y alta durabilidad para acabar de vestir con estilo ese espacio junto a tu mueble de diseño nórdico.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo cabeceras de cama love

Valoración general: 10 / 10

el 11/10/2017 a las 00:27 h

Justo como los necesitaba, el mate le da una apariencia increíble!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.