Opiniones 9.9
+7.800 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+7.400 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
Login
+7.800 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+7.400 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
0

Vinilo baby sith on board

TenVinilo. Vinilo baby sith on board. Original adhesivo para tu automóvil que sirve para advertir al resto de vehículos que contigo viaja un pequeño Darth Vader.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Original adhesivo para tu automóvil para que adviertas al resto de vehículos que contigo viaja un pequeño Darth Vader.

Original adhesivo decorativo para tu automóvil para que adviertas al resto de vehículos que contigo viaja un pequeño Darth Vader. Un fantástico diseño de un bebé con el casco del antagonista de Star Wars sosteniendo un sable láser. Le acompaña la frase “Baby Sith On Board”. Sin duda una pegatina decorativa muy divertida y original que sacará una sonrisa al resto de conductores. Se coloca con facilidad y no se deteriora con la lluvia. Tu bebé estará completamente protegido y todos lo pasaréis en grande. Una alternativa económica y sencilla para que tu coche luzca genial.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo baby sith on board

Valoración general: 10 / 10

el 27/12/2016 a las 16:19 h

Me encantó el servicio en todas sus fases! Desde la compra con una gran variedad de opciones, el envío fue a buen tiempo, tomando en cuenta que la compra se realizó en México, la calidad del vinilo muy buena, gracias a sus tutoriales y la explicación escrita que incluyeron la instalación fue sencilla, aún y cuando jamás había colocado uno; y ahora veo que aún el servicio post compra es bueno

Ver imagen

Dia de los abuelos

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas!. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.