+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo pared triángulos pastel

TenVinilo. Vinilo pared triángulos pastel. Vinilo ornamental con un dibujo minimalista y moderno, ideal para decorar tu comedor o tu dormitorio usándolo como cabecero.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo de pared ornamental de estilo poigonal con un diseño minimalista de gran fuerza visual, ideal para decorar tanto tu salón como si lo deseas tu dormitorio usándolo como cabecero. Un vinilo abstracto para pared disponible en el tamaño que desees, muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa y que le brindará a la estancia un aspecto renovado y llamativo basado en superposición de figuras triangulares. Renueva el diseño de interiores de tu hogar sin grandes dispendios con una ilustración geométrica basada en un estilo que cuadra perfectamente con tu personalidad y tus gustos estéticos siempre actuales. Compra ahora recíbelo con total garantía a los pocos días.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.