+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado abstracto

Decora las paredes de tu hogar de forma ambientada y marcando tu estilo propio con nuestros papeles pintados abstractos con diseños increíbles que no te dejarán indiferente. Estupenda colección de papeles decorativos abstractos con una amplia variedad de ambientes ideales para decorar tu hogar.

Deja atrás la decoración monótona y aburrida de las paredes clásicas monocolor y decora las paredes de tu hogar de forma sencilla con una decoración que fascinará a tus visitas y a ti te encantará contemplar. Renueva la decoración de tu hogar por algún papel para abstracto de nuestro catálogo con el que podrás pasarte horas y horas mirando tu pared y con el que sentirás mejor en un lugar en el que tanto tiempo sueles estar.

¿Qué diseños abstractos de papel pared tenemos en esta categoría?


En nuestro catálogo de papel pintado abstracto encontrarás todo tipo de diseños para que decores tu hogar a tu gusto y de forma distinta, desde imitaciones de piedra u otras texturas, pasando por diseños a rayas, hasta diseños en 3D. Decora las paredes de tu hogar de forma ambientada y marcando tu estilo propio con nuestros papeles pintados abstractos con diseños increíbles que no te dejarán indiferente. Estupenda colección de papeles decorativos abstractos con una amplia variedad de ambientes ideales para decorar tu hogar.

Los papeles adhesivos para pared que te proponemos son aptos para cualquier tipo de pared, siempre que sea plana y lisa, y para cualquier superficie interior. Encontrarás diseños para colocar en el baño, en el salón, en la cocina, o en cualquier estancia de la casa que desees.

Nuestros diseños son fabricados con materiales de alta calidad y acabados en mate para evitar reflejos y se adhieren perfectamente a la pared sin que queden burbujas en el interior. No tendrás que preocuparte porque queden imperfecciones al momento de colocarlo, puesto que junto con el producto te entregaremos unas instrucciones sencillas con las que no tendrás ningún problema para colocar tu papel pintado a tu pared. Si lo deseas, junto con el producto también podrás adquirir un kit de accesorios y cola para tener a mano todo lo que necesites y adherirlo sin problemas. Tampoco tendrás que preocuparte por las manchas que pudiera tener ni porque pueda estropearse, puesto que con un paño húmedo podrás limpiarlo sin problemas y no dejarás rastro de las manchas.

Adquiere todas las unidades que necesites de papel pintado para pared y decora tu hogar dándole un toque original y único. En Tenvinilo encontrarás tu papel pintado exclusivo por un módico precio. 

Echa un ojo a nuestro catálogo y seguro que encontrarás aquel que encaja contigo.


1-24 de 41 papel pintado