+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales Abstractos

Colección de fotomurales abstractos para que decores tus estancias con nuestros diseños y disfrutes de una decoración exclusiva que todo el mundo a envidiar. Con nuestros diseños podrás despedirte de las paredes clásicas y aburridas de un solo color por algún diseños que te guste y que te alegre la vista cada vez que lo veas. Ten tu decoración acorde con tu personalidad y que refleje tu estilo de vida para poder sentirte mejor en tu casa. Dale profundidad a tus paredes con nuestros productos para que estar en casa sea algo entretenido y confortable.

¡Decora toda tu casa con mural pared abstracto!


Echa un vistazo a nuestro catálogo y navega por él, verás una gran variedad de murales abstractos para pared con múltiples ideas para que decores todas las estancias de tu casa de forma sencilla y sin tener que realizar obras ni tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Los diseños que te proponemos aquí son la mejor alternativa a las obras, tan molestas y ruidosas que tan largas se nos hacen, así que aprovecha esta oportunidad para decorar tu casa de forma rápida y sin tener que realizar esfuerzos indecentes.

Podrás ver diseños en 3D, de flores de ciudades, y muchos otros más, todos ellos originales, exclusivos y sorprendentes. Nuestros diseñadores trabajan día a día para añadir más productos, por lo que navega a menudo por nuestro catálogo y verás que encontrarás diseños para empapelar todo tu hogar.

Nuestro producto es de primera calidad y acabado en mate para evitar reflejos. Lo podrás aplicar de forma sencilla con unas instrucciones claras que vendrán con el producto y con las que no vas a dejar ninguna burbuja de aire en el interior. Además, también podrás limpiarlo en caso de que lo necesites con un paño húmedo. Si necesitas los materiales para colocarlos, también podrás adquirirlos junto con el producto, adquiriendo aquéllos que necesites o el completo de forma conjunta.

No te lo pienses más, nuestros fotomurales abstractos decorativos te permitirán tener una decoración original y exclusiva. No te lo pienses más y compra online tu favorito, te llegará al lugar que indiques cuando realices la compra, por lo que tampoco te tendrás que desplazar para disfrutar de tus diseños. Elige las medidas que necesites para cubrir tu pared o aquél espacio que desees y adquiérelos a través de la página web.

1-9 de 9 fotomurales