Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.399 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado salón abstracto

¿Aburrido de las paredes de tu salón? Ahora podrás darle un nuevo aspecto con nuestro papel pintado salón abstracto donde encontrarás muchísimos diseños con distintos patrones y colores para que elijas. Solamente debes elegir los rollos de papel pintado para salón abstracto que deseas y te llegará a tu casa en perfectas condiciones.

¿Cómo comprar papel pintado abstracto para salón?


El proceso de compra de papel tapiz sala abstracto es muy sencillo, simple,ente debes elegir los rollos que sean necesarios para cubrir la superficie que tienes pensada, añadirlos al carrito y finalmente en el formulario de compra rellenar la dirección de envío, que será donde te va a llegar.

Todos los productos de papel pared salón abstracto que ves en esta categoría es de primera calidad, se coloca de forma fácil y no deja rastro de arrugas ni burbujas. En caso de que se manche, solamente necesitas agua y jabón y limpiarlo de forma suave para disfrutarlo como en el primer día y para que no pierda su calidad. Por otro lado, gracias a su acabado mate las luces del exterior y las de tu casa no crearán brillos en los papeles para salones abstractos.

Los salones con papel pintado abstracto para salón son maravillosos, con estos patrones tendrás una decoración objetiva y subjetiva a la vez que a todo el mundo le va a gustar.

Compra el papel pintado salón abstracto online que más te guste y disfruta de tu producto muchos años.

1-24 de 38 papel pintado