+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Fotomurales y Murales

Colección de vinilos decorativos de fotomurales. Vinilos adhesivos de decoración mural con fotografías de gran calidad y definición de variados estilos, tanto destinos turísticos, como texturas o poemas visuales de autor. Vinilos fotomurales decorativos baratos y personalizables.

La decoración de salas y cuartos siempre ha sido una tarea difícil, es por ello que los fotomurales y murales para pared a medida serán la opción perfecta para tu decoración.


¿Quieres decorar objetos o paredes con fotografías? Los murales para cuartos y vinilos decorativos son una opción genial para que la estancia sea diferente, atrevida y personal. El foto mural dará mucha presencia a la habitación, recordando momentos y hobbys que te fascinan. Para los más pequeños de la casa los murales infantiles les harán las delicias. No te lo pienses y escoge la mejor selección de vinilos y murales decorativos para convertir tu antigua decoración aburrida en un espacio moderno y que te represente.


¿Buscas una decoración atrevida y original para las habitaciones de tu casa? Gracias a estos vinilos decorativos de fotomurales tendrás la opción perfecta para transformar cada estancia en un lugar único, lleno de frescura y personalidad. Murales artísticos y adhesivos de decoración mural basados en fotografías de gran calidad.

Unos murales decorativos adhesivos con estilos que varían desde destinos turísticos, texturas o poemas visuales de autor. Los fotomurales vinilo son una forma de aportar un ambiente diferente sin la necesidad de gastar mucho dinero. Consulta el amplio catálogo de vinilos y murales decorativos.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 80 vinilos decorativos