Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales para pasillo

Maravillosos fotomurales y murales para pasillo con los que podrás decorar uno de los espacios por los que más pasas de tu casa y poder disfrutar de un diseño único. Tenemos fantásticos diseños para que puedas decorar tu pasillo a tu propia manera sin tener que realizar reformas ni tener que gastar grandes cantidades de dinero o de tiempo.

Cuando pienses en la decoración de tu casa no te olvides del pasillo, pasamos muchas veces por él y haciendo que esté a nuestro gusto podemos crear un espacio más confortable en el cual nos podremos sentir mejor.

Nuestros murales pasillo son un producto versátil, con diseños increíbles y exclusivos y de fácil colocación. Con ellos podrás conseguir la decoración que deseas, pudiendo reflejar así tus gustos y tu manera de ser. Nuestra decoración habla mucho de nosotros, por ello es importante que esté acorde con nuestro estilo de vida.

¿Qué tipo de fotomurales para pasillo tenemos para ti?


¡Una gran variedad de diseños! Nuestros fotomurales pared pasillo son únicos, tenemos diseños en 3D, de naturaleza, o abstractos para que elijas el que más te guste en función de tu estilo. Elige las medidas que necesites para cubrir la superficie que deseas y ponlo sin grandes esfuerzos. En caso de que necesites cortarlo no habrá ningún problema.

Fotomurales decorativos pasillo de alta calidad y acabados en mate para evitar los reflejos de la luz, de esta forma podrás disfrutar del que más te guste sin ninguna molestia. El proceso de colocación es sencillo, y con las instrucciones de montaje que tendrás con el producto no vas a tener ninguna duda sobre cómo proceder. También son lavables, por lo que con un paño húmedo podrás limpiarlo tantas veces como lo necesites.

Compra online el papel mural pasillo que más te guste y te llegará a tu casa sin que debas desplazarte para disfrutar de él, pues te llegará en la dirección que indiques cuando realices la compra.

Todas tus visitas se van a quedar boquiabiertas y te van a envidiar. Y tú te vas a quedar fascinado cada vez que pases por tu pasillo, ¡no vas a querer salir de él! Ahora pasar por tu pasillo será toda una aventura y no vas a sentir aburrimiento pasando por él.

En caso de que necesites un diseño personalizado o alguno de catálogo con diferentes medidas, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. En Tenvinilo trabajamos para que tu decoración esté siempre a tu gusto.

1-7 de 7 fotomurales