+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo silueta hombre murciélago

TenVinilo. Vinilo silueta hombre murciélago. Artística representación en adhesivo de este famoso y enmascarado personaje de cómic.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Artística representación en adhesivo de este famoso y enmascarado personaje de cómic.

Hazte con este exclusivo diseño del hombre murciélago también conocido como Batman. Un diseño donde aparece la silueta del personaje junto a unos murciélagos que salen de este mismo. Un adhesivo ideal para los entusiastas de los superhéroes. Escoge el tamaño que mejor se adapte a las paredes de tu hogar y hazte con esta pegatina de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Hazte con este y más vinilos decorativos de superhéroes unas paredes y complementes únicos en tu hogar.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo silueta hombre murciélago

Valoración general: 10 / 10

el 27/12/2016 a las 16:19 h

Me encantó el servicio en todas sus fases! Desde la compra con una gran variedad de opciones, el envío fue a buen tiempo, tomando en cuenta que la compra se realizó en México, la calidad del vinilo muy buena, gracias a sus tutoriales y la explicación escrita que incluyeron la instalación fue sencilla, aún y cuando jamás había colocado uno; y ahora veo que aún el servicio post compra es bueno