+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo cocina patrones piña

TenVinilo. Vinilo cocina patrones piña. Original y colorido vinilo adhesivo con temática tropical, formado por un patrón de piñas y hojas. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Llena las estancias de color con esta fantástica pegatina personalizada trama de 10 piñas y 12 hojas. El siguiente vinilo presenta tres diseños diferentes de hojas, es decir, cuatro unidades por diseño. Además, todo el vinilo está diseñado simulando una textura muy original y con colores muy especiales en tonos naranjas y verdes. Este vinilo decorativo para la casa es ideal para cualquier estancia de la casa, desde un salón hasta una cocina. Su diseño tan original quedará perfecto en cualquier ambiente. Escoge las medidas que mejor se adapten a la superficie, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) en centímetros y distribuye estas figuras por toda la pared creando composiciones increíbles. No obstante, si lo prefieres, puedes colocarlas una al lado de la otra formando una original cenefa ¡dale rienda suelta a tu imaginación! Vinilo decorativo gastronomía de gran calidad y de muy fácil aplicación.

Información sobre Vinilo cocina patrones piña

Referencia: A13359

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.