+9.500 Vinilos Disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos de frutas

Gran selección de adhesivos y vinilos de frutas para dar un toque especial a cualquier estancia y especialmente a la cocina. Traslada tu vida sana a la decoración de tu hogar o tu negocio y crea un espacio de ensueño como te mereces.
Una gran variedad de diseños con varios estilos de frutas, encuentra ilustraciones de naranjas, piñas, manzanas, peras, plátanos y muchos más. Todos ellos creando composiciones estupendas como como por ejemplo formas de corazón, un árbol de frutas, zumos o un clásico bodegón.

¿Qué pegatinas de frutas encontraré?


Todos los diseños son muy coloridos y variados para que tengas una decoración perfecta y equilibrada, Los adhesivos de varios colores llenarán de profundidad y vida las paredes, son de primera calidad y tienen una gran durabilidad.

Los adhesivos de frutas monocolor son perfectos para colocar en una pared, mueble o cualquier superficie plana, tienes más de 40 colores a elegir para que encuentres el que se integra perfectamente con la superficie que deseas decorar.


Una gran variedad de diseños y adhesivos de frutas que dejarán a todos asombrados, crea un espacio con personalidad, acorde con tu gusto a cualquier estancia.


Los vinilos de frutas son muy fáciles de colocar, para que no queden burbujas en el interior. Con acabado mate para que queden totalmente mimetizados en la superficie y fáciles de limpiar con un paño húmedo.


Un producto enfocado a gente amante de la fruta, con una vida sana o que quieran mostrar una vida sana a los de su alrededor, cómo podría ser un negocio. La decoración es un punto clave para tener estancias confortables y en las que poder pasar muchas horas sin aburrirte de las paredes, ahora lo puedes conseguir con vinilos para cocina de los que no te aburrirás fácilmente, podrás renovar y reformar la decoración, sin realizar una gran derrama económica,
En Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico que puede crear el diseño que deseas, estamos aumentando día a día nuestra colección, aunque si necesitas un diseño especial para tener tu adhesivo de fruta único y exclusivo, no dudes en contactarnos, podemos realizar modificaciones a los diseños de catálogo existentes y crear uno nuevo según tus requisitos, con el tamaño y colores que desees.


Los stickers de frutas son magníficos para poder crear una decoración y composición a tu gusto, marca una tendencia y crea el espacio qué quieres, de este modo podrás compartir con todos los que te rodean tú decoración única y exclusiva, qué es bonita y he hecha a tu medida.

10 / 10

2 Opiniones

1-24 de 64 vinilos decorativos