Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo de triángulos de acuarela

TenVinilo. Vinilo decorativo de triángulos de acuarela. Nuestro vinilo adhesivo de triángulos para habitación de adolescentes diseñada en forma de triángulo geométrico en color de agua. Puedes elegir el tamaño que prefieras.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Diseño de vinilo de pared con forma de triángulo geométrico en color agua para decorar la superficie de la superficie de la pared. Este diseño se puede aplicar en la superficie de la habitación de su adolescente para embellecerlo y les encantará la apariencia del patrón de múltiples formas que tendrá en la pared. El diseño es el mejor para la sala o el espacio de juego, pero aún puede optar por aplicarlo donde más le convenga. Puede elegir el tamaño preferido y se lo enviaremos. Muy fácil de aplicar sin burbujas de aire o guiños y le encantará este adhesivo de pared de triángulos para dormitorio de adolescentes cuando lo reciba.

Información sobre Vinilo decorativo de triángulos de acuarela

Referencia: A18451

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.