+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo frase célebre Josefa Ortíz

TenVinilo. Vinilo frase célebre Josefa Ortíz. Pegatina formada por una frase célebre de la insurgente mexicana Josefa Ortiz, con la cara de esta cómo fondo de las letras. +20 Colores Disponibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Decora tu hogar con este fantástico vinilo decorativo para la casa formado por la siguiente frase célebre de la insurgente mexicana Josefa Ortiz de Domínguez: "¡Tantos soldados para custodiar una pobre mujer, pero yo con mi sangre les formaré un patrimonio a mis hijos!". Este vinilo adhesivo frase célebre es ideal para decorar y darle un toque especial a cualquier estancia de tu hogar. Además, el hecho que el fondo de las letras representen la ilustración de la cara de este personaje convierte al vinilo decorativo frase en un diseño muy original y diferente. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia deseada y coloca este pegatina adhesiva de gran calidad.

Información sobre Vinilo frase célebre Josefa Ortíz

Referencia: A14577

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.