Pago seguro y conveniente
+300 Valoraciones Positivas
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de México

Fantásticos vinilos decorativos cdmx para celebrar cualquier festividad nacional. Preciosas pegatinas decorativas de México para decorar todas las habitaciones de casa de forma original. Original colección de vinilos méxico relacionados sus tradiciones y rasgos típicos. Vinilos México espectaculares relacionados con México, sus tópicos y particularidades. Decora tu hogar y las paredes de tu casa gracias a nuestros preciosos vinilos decorativos, de fácil aplicación y económicos. Renueva las estancias de tu hogar y encarga tu vinil cdmx con un diseño espectacular.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

$48.25
Murales de pared adhesivos con el perfil de los monumentos mexicanos más destacados, ideales para decorar cualquier estancia.

Murales de pared adhesivos con el perfil de los monumentos mexicanos más destacados, ideales para decorar cualquier estancia de tu casa o para tu oficina. Vinilos decorativos disponibles en gran variedad de tamaños, impresos sobre un material de fácil instalación y acabado mate. 

Vinilos México, compra online y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio.

Murales de pared adhesivos con el perfil de los monumentos mexicanos más destacados, ideales para decorar cualquier estancia.
$390.99
Vinilos de canciones populares Mexicanas con los versos "Tómate esta botella conmigo en el último trago nos vamos" .

Vinilos de canciones populares Mexicanas con los versos "Tómate esta botella conmigo en el último trago nos vamos" con un diseño original y moderno, ideal para decorar cual cámara de tu casa, ya sea la cocina, el salón, tu comedor... 

Escoge el tamaño y color que mejor te convenga para ambientar tu casa con uno de tus temas favoritos de siempre. Compra online stickers exclusivos y en pocos días podrás disponer de tu pedido en casa con total garantía y seguridad.

Vinilos de canciones populares Mexicanas con los versos "Tómate esta botella conmigo en el último trago nos vamos" .
$70.50
Vinilo adhesivo formado por el mapa de México el cual está representado por los diferentes estados que lo forman. Vinilos Personalizados a medida.

Original vinilo decorativo pared formado por el mapa de México, el cual está representado a partir del nombre de los 31 estados que forman los Estados Unidos Mexicanos. La siguiente pegatina personalizada dibujo es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar cómo un recibidor o una habitación juvenil. Elige el color y el tamaño que mejor se adapte a la estancia y coloca este fantástico vinilo decorativo mapamundi de gran calidad y fácil aplicación lleno de cultura y aprendizaje.

Vinilo adhesivo formado por el mapa de México el cual está representado por los diferentes estados que lo forman. Vinilos Personalizados a medida.
Dto Hoy 15%
$355$301.75
Original y colorida pegatina para portátil o tablet formada por animales y plantas simulando el tenango. Descuentos para nuevos usuarios

Original pegatina personalizada dibujo formada por una serie de animales y plantas diseñadas simulando el tenango. El tenango es un estilo de bordado muy colorido que se originó en el municipio de Tenango de Doria en el estado mexicano de Hidalgo. Este vinilo de animal salvaje está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas que mejor se adapten a tu dispositivo y renuévalo completamente con esta pegatina para portátiles. Disponemos de varios tamaños estándar: para 11, 13, 15 y 17 pulgadas y, si ninguno de estos te coincide, lo podemos personalizar. ¡No te lo pienses más!, haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio.


Original y colorida pegatina para portátil o tablet formada por animales y plantas simulando el tenango. Descuentos para nuevos usuarios
$70.99
Cenefa adhesiva formada por varios diseños de animales y plantas simulando el estilo mexicano llamado tenango. Fácil aplicación y sin burbujas.

Llena de color tu hogar con este fantástico vinilo adhesivo ornamental. La siguiente cenefa decorativa adhesiva está formada por un serie de diseños de animales y plantas simulando el tenango. El tenango es un estilo de bordado muy colorido que se originó en el municipio de Tenango de Doria en el estado mexicano de Hidalgo. Este vinilo de animal para pared es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, como una habitación infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este fantástico vinilo adhesivo de gran calidad. Renueva la estancia y dale toque de color y alegría.

Cenefa adhesiva formada por varios diseños de animales y plantas simulando el estilo mexicano llamado tenango. Fácil aplicación y sin burbujas.
$72.25
Vinil decorativo con diferentes dibujo de comida con trajes típicos mexicanos, cenefa adhesiva para darle color y divertido a tu cocina.

Vinil decorativo con diferentes dibujo de comida con trajes típicos mexicanos, cenefa adhesiva ideal para darle color y un toque divertido a tu cocina. Chiles, mazorcas de maíz, tomates, cebollas... alimentos personificados impresos en vinilo autoadhesivo de fácil aplicación sobre cualquier superficie lisa. 

Escoge el tamaño que requieras, compra online ahora y recibirás el sticker en tu casa en pocos días.

Vinil decorativo con diferentes dibujo de comida con trajes típicos mexicanos, cenefa adhesiva para darle color y divertido a tu cocina.
$72.25
Cenefa adhesiva con un colorido patrón geométrico inspirado en la antigua cultura Huichol de México.

Cenefa adhesiva con un colorido patrón geométrico inspirado en la antigua cultura Huichol de México, ideal para personalizar las paredes de cualquier estancia de tu hogar. Este vinil adhesivo está disponible en el tamaño que requieras y verás que es muy sencillo de instalar sobre cualquier superficie lisa. 

Venta vinilos online, forma de pago segura y envío rápido y efectivo en tu casa pocos días después de realizar la compra. Te iremos informando puntualmente vía email del estado de tu pedido.

Cenefa adhesiva con un colorido patrón geométrico inspirado en la antigua cultura Huichol de México.
$72.25
Vinilos México con una colorida ilustración de una calavera, ideal para decorar tu casa o tu establecimiento el día de Halloween.

Vinilos México con una colorida ilustración de una calavera, ideal para decorar tu casa o tu establecimiento el día de Halloween. 

Stickers día de muertos, una celebración popular en el estado mexicano que coincide con la famosa fiesta anglosajona. Selecciona el tamaño que requieras para tu adhesivo y compra vinilos online. En muy pocos días recibirás este vinilo original en tu hogar. 

Vinilos baratos y de gran calidad, de instalación sencilla sobre cualquier superficie lisa sin que aparezcan molestos pliegues o burbujas. Con el pedido recibirás una detallada hoja de instrucciones de colocación. También puedes ver varios video tutoriales de instalación en nuestra página web.

Vinilos México con una colorida ilustración de una calavera, ideal para decorar tu casa o tu establecimiento el día de Halloween.
$48.25
Vinilo adhesivo formado por el texto "Viva México" en un color rosa fucsia y el fondo de la bandera del país. Descuentos para nuevos usuarios.

Original vinilo decorativo para la casa formado por el texto "Viva México". El siguiente vinilo decorativo casa se divide en dos partes: por un lado tenemos la palabra "Viva" en una tipografía alegre y un color rosa fucsia y, por otro lado, la palabra "México" la cual está en una letras mayúsculas, el fondo de las cuales es la bandera del país. La siguiente pegatina bandera del mundo es ideal para decorar una estancia, hacer un regalo a una persona nativa o decorar un establecimiento de comida mejicana. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y coloca este adhesivo de gran calidad.

Vinilo adhesivo formado por el texto "Viva México" en un color rosa fucsia y el fondo de la bandera del país. Descuentos para nuevos usuarios.
$48.25
Pegatina para portátil o tablet con la ilustración de un peyote creado a partir del arte Huichol típico mejicano. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original pegatina personalizada trama formada por la ilustración de un peyote, una planta típica mexicana, creada a partir del arte Huichol. En el arte Huichol predomina la decoración colorida utilizando símbolos y diseños que datan de hace siglos. Este vinilo adhesivo ornamental está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas que mejor se adapten a tu superficie. Disponemos de varios tamaños estándar: para 11, 13, 15 y 17 pulgadas y, si ninguno de estos te coincide, lo podemos personalizar. Renueva completamente tu dispositivo y dale un toque de color con este vinilo para portátiles de gran calidad.

Pegatina para portátil o tablet con la ilustración de un peyote creado a partir del arte Huichol típico mejicano. +10.000 Opiniones satisfactorias.
$70.99
Original vinilo adhesivo para pared formado por la ilustración de unas magnolias de tonos pastel. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástica pegatina personalizada de dibujo formada por la ilustración de una magnolias. Este tipo de plantas se localizan principalmente en el este de Estados Unidos, México, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica. El siguiente vinilo decorativo para la casa presenta unas manchas simulando pintura acuarela en tonos azul, rosa, lila, verde y amarillo pastel. Este vinilo para pared de flor es ideal para darle un toque especial y suave a un salón o un dormitorio de matrimonio. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y decora con este original y tierno vinilo adhesivo. Haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio.

Original vinilo adhesivo para pared formado por la ilustración de unas magnolias de tonos pastel. Descuentos para nuevos usuarios.
$48.25
Vinilos skyline con el perfil de los edificios y monumentos más emblemáticos de Ciudad de México.

Vinilos skyline con el perfil de los edificios y monumentos más emblemáticos de Ciudad de México. Vinilos pared para la decoración de tu hogar, para tu despacho u oficina con un diseño muy llamativo, disponible en gran variedad de medidas y colores. 

Con el pedido recibirás una detallada hoja de instrucciones de montaje para que instales tú mismo el sticker sin mayor dificultad.

Vinilos skyline con el perfil de los edificios y monumentos más emblemáticos de Ciudad de México.
$92.99
Vinilos México con un divertido dibujo de una planta de cactus vestido como un mariachi mexicano, con el sobrero típico, maracas y bigote.

Vinilos México con un divertido dibujo de una planta de cactus vestido como un mariachi mexicano, con el sobrero típico, maracas y bigote. Sticker disponible en el tamaño que desees, impreso en vivos colores sobre un material de fácil instalación y acabado mate. 

Compra vinilos decorativos baratos ahora y en pocos días recibirás tu pedido en casa con todas las garantías y seguridad en el pago y recepción.

Vinilos México con un divertido dibujo de una planta de cactus vestido como un mariachi mexicano, con el sobrero típico, maracas y bigote.
$48.25
Silueta de los edificios más reconocibles de Ciudad de México en vinilo mural, ideal para decorar tu salón.

Silueta de los edificios más reconocibles de Ciudad de México en vinilo mural, ideal para decorar tu salón. Vinilos autoadhesivos disponibles en la medida que desees y disponibles en gran variedad de colores de acabado mate. Stickers muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa. 

Compra online ahora vinilos baratos y de contrastada calidad y disfruta de una decoración de interiores adaptada a tus gustos en muy pocos días.

Silueta de los edificios más reconocibles de Ciudad de México en vinilo mural, ideal para decorar tu salón.
$52.99
Vinilos México con una colorida representación de una calavera ideal para decorar tu hogar o tu negocio el día de Halloween.

Vinilos México con una colorida representación de una calavera ideal para decorar tu hogar o tu negocio el día de Halloween. 

Vinilos día de muertos, una celebración popular en el estado mexicano que coincide con la famosa fiesta anglosajona. Escoge la medida que desees para tu sticker y haz tu pedido online. En pocos días recibirás este vinilo original en tu domicilio. Vinilos decorativos baratos y de probada calidad muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa sin temor a molestos pliegues o burbujas. 

Con el pedido recibirás una detallada hoja de instrucciones de montaje. También puedes ver varios video tutoriales de instalación en nuestra web.

Vinilos México con una colorida representación de una calavera ideal para decorar tu hogar o tu negocio el día de Halloween.
$48.25
Original y elegante vinilo adhesivo formado por una frase célebre de la escritora mexicana Sor Juan Inés de la Cruz. Descuentos para nuevos usuarios.

Decora tu hogar con esta original y fantástica pegatina personalizada superación personal. El siguiente vinilo decorativo casaestá formado por una cita de la escritora mexicana Sor Juana Inés de la Cruz. El vinilo decorativo frase "No estudio por saber más, sino por ignorar menos" en una tipografía elegante y varios detalles flores en tonos dorado mate es ideal para darle un toque diferente, original y especial a tu hogar. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y llena tu hogar de citas minimalistas de diferentes personajes mexicanos.

Original y elegante vinilo adhesivo formado por una frase célebre de la escritora mexicana Sor Juan Inés de la Cruz. Descuentos para nuevos usuarios.
Dto Hoy 15%
$179.12$152.25
Vinilos México con el perfil de algunos de los monumentos más emblemáticos del país.

Vinilos México con el perfil de algunos de los monumentos más emblemáticos del país. Vinilos autoadhesivos disponibles en gran variedad de medidas y colores, muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa sin temor a que aparezcan pliegues o burbujas. 

Este sticker tan especial quedará estupendamente sobre los muros de tu salón o tu comedor.

Vinilos México con el perfil de algunos de los monumentos más emblemáticos del país.
$244.50
Adhesivo con un texto de la pintora mexicana que dice "pies ¿para que os quiero? si tengo alas para volar".

Adhesivo con un texto de la pintora mexicana que dice "pies ¿para que os quiero? si tengo alas para volar". 

¿Te gustan las citas célebres? ¿Eres seguidor o seguidora de la obra de esta pintora mexicana? Ahora puedes decorar cualquier estancia de tu casa con uno de nuestros vinilos para pared más especiales. 

Sticker de diseño exclusivo disponible en la medida que necesites. Podrás escoger entre un amplio abanico de colores, todos en acabado mate, de manera que no tendrá molestos reflejos y brillos. Escoge el tono y las medidas que crees mejor se adaptarán a la decoración del resto de la sala.

Adhesivo con un texto de la pintora mexicana que dice "pies ¿para que os quiero? si tengo alas para volar".
$78.25
Original vinilo adhesivo formado por el diseño del mapa de México, el cual está compuesto de elementos típicos de cada zona. Precios imbatibles.

Fantástico vinilo decorativo para la casa formado por el diseño del mapa de México, el cual está compuesto por la ilustración de diferentes elementos típicos de cada zona. El siguiente vinilo pared mapamundi es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, cómo un salón o dormitorio juvenil. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y llena de color y cultura tu hogar con este mural mapamundi de gran calidad y fácil aplicación. Diseñamos y fabricamos vinilos para todo tipo de estancias y con multitud de temáticas.

Original vinilo adhesivo formado por el diseño del mapa de México, el cual está compuesto de elementos típicos de cada zona. Precios imbatibles.
$125.99
Original y colorida pegatina adhesiva formada por el diseño de un árbol de la vida de estilo floral típico de México. Fácil aplicación y sin burbujas.

Decora cualquier estancia de tu hogar con este pegatina dibujo con temática floral. El siguiente vinilo decorativo pared está formado por la ilustración del árbol de la vida. Este diseño representa una escultura en barro fabricada comúnmente de forma artesanal en el centro de México, la cual se utiliza para simbolizar diferentes pasajes bíblicos. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y coloca esta pegatina personalizada dibujo de gran calidad. Dale un toque de color diferente y original a tu hogar con este vinilo de flores para pared.

Original y colorida pegatina adhesiva formada por el diseño de un árbol de la vida de estilo floral típico de México. Fácil aplicación y sin burbujas.
$57
Original pegatina adhesiva personalizable ideal para habitación infantil formada por la ilustración de una muñeca Mexicana. Precios imbatibles.

Original y colorida pegatina personalizada dibujo formada por la ilustración de una típica muñeca Mexicana. El siguiente vinilo para casa es ideal para decorar y personalizar una habitación infantil, ya que se puede incluir el nombre de tu hijo o hija. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie, indica el nombre de tu pequeño/a y coloca este fantástico vinilo decorativo personalizable. ¡Llena de color, autenticidad, alegría y cultura las estancias! Diseñamos y fabricamos vinilos de diferentes temáticas.

Original pegatina adhesiva personalizable ideal para habitación infantil formada por la ilustración de una muñeca Mexicana. Precios imbatibles.
Personalizable
$60.99
Original y colorida pegatina infantil formada por la ilustración de un gracioso cactus mexicano. Envío Express en 24/48h.

Decora y llena de alegría el cuarto de tu pequeño o pequeña con este fantástico vinilo pared ilustración. La siguiente pegatina personalizada dibujo está formada por el diseño de un cactus con gorro de mexicano. Este original vinilo decorativo para la casa es el complemento decorativo ideal para cualquier habitación infantil, la cual no quieras recargar mucho pero si desees darle un toque de color. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo adhesivo de gran calidad. ¡Llena de color y de alegría la estancia con diferentes vinilos infantiles!

Original y colorida pegatina infantil formada por la ilustración de un gracioso cactus mexicano. Envío Express en 24/48h.
$56.50
Vinilos de música con una de las canciones mexicanas más reconocidas del mundo, con un diseño original, colorido y divertido.

Vinilos de música con una de las canciones mexicanas más reconocidas del mundo, con un diseño original, colorido y divertido, ideal para decorar cualquier estancia de tu casa ya sea un espacio común como el salón, como un cuarto juvenil o infantil. 

"Canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones" acompañado de distintos emoticonos o emojis para reforzar el mensaje de la canción. Vinilos de mariachis fabricados en un material autoadhesivo de muy fácil aplicación.

Vinilos de música con una de las canciones mexicanas más reconocidas del mundo, con un diseño original, colorido y divertido.
$49.50

1-24 de 122 vinilos decorativos