Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo para heladera cultura de París

TenVinilo. Vinilo para heladera cultura de París. Vinilo decorativo nevera diseño de París romántico. Está creado para cubrir toda la superficie del refrigerador con la increíble vista de parís y la comida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


No querrá perderse este increíble vinilo de nevera de París en color rosa con las características de lo que puede esperar en la romántica París. Si está aburrido con el aspecto simple de la nevera en la cocina, este vinilo decorativo para refrigerador de color rosa es su oportunidad de transformarla y hacer que el espacio de la cocina se vea diferente. Está disponible en diferentes dimensiones de tamaño para seleccionar. Elige lo que se ajuste bien a tu refrigerador. Producto de la mejor calidad con adhesivo y fácil de aplicar. Compre nuestra espátula para poder aplicarlo suavemente en la superficie. Por último, con nuestro producto no hay experiencia de burbujas o arrugas.

Información sobre Vinilo para heladera cultura de París

Referencia: A18861

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.