Opiniones 9.9
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
Envío Garantizado con Estafeta
Vinilos personalizados a tu medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+8.300 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+170 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo amor congelador

Dto Hoy 20%
TenVinilo. Vinilo decorativo amor congelador. Adhesivo decorativo diseñado por la autora Deia de dos helados enamorados. Un diseño exclusivo formado por un helado con palo de madera y otro de galleta con una bola en el interior que se miran fijamente.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Adhesivo decorativo diseñado por la autora Deia de dos helados enamorados. Un diseño exclusivo formado por un helado con palo de madera y otro de galleta con una bola en el interior que se miran fijamente con cara de felicidad y les rodean unos corazones.

Vinilo decorativo ideal para refrescar el ambiente durante las épocas de de calor como el verano y que personalizará tu hogar de forma diferente. Adhiérelo a la superficie que mejor se adapte como tu refrigerador, pared o puerta. Escoge el color que mejor se adapte a lo que estás buscando y compra cuanto antes esta pegatina de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

...

Información sobre Vinilo decorativo amor congelador

Pegatinas Prohibido Fumar

Colección de Pegatinas Prohibido Fumar para señalizar en tu local o cualquier espacio, interior o exterior, que no se puede fumar.