• PAGO SEGURO y conveniente
  • HACEMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO
  • Vinilos personalizados a tu medida
  • DESCUENTOS ESPECIALES para Nuevos Usuarios
  • Bajamos precios en más de 10.000 productos
Filtrar

Vinilos decorativos de ilustraciones originales

(46)
956 vinilos decorativos

Filtrar

Dibujos Borrar filtros
1 - 24 de 956 vinilos decorativos Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados

Valoración general

Opiniones
Colección de vinilos decorativos de ilustraciones con todo tipo de dibujos para tener una decoración original en la recamara de los niños y niñas del hogar. Productos de ilustraciones con dibujos de gran calidad con los que podrás adaptar la estancia habitual de juego o descanso de tus hijos a sus gustos y aficiones. Una amplia gama de productos para los más pequeños de la casa y una gran cantidad de diseños en constante renovación para transformar un espacio de casa en un pequeño rincón lleno de magia

Decoración de interiores con ilustraciones infantiles en vinilo


Una variedad de productos son los que encontrarás en esta categoría, los podrás colocar en cualquier superficie lisa, desde interruptores hasta la pared, pasando por muebles o cristaleras.


Los vinilos y adhesivos de ilustraciones son muy coloridos para dar profundidad y crear una instancia bonita en la que tus hijos puedan pasar tantas horas como deseen pasándoselo en grande y jugando con sus amigos que quedarán asombrados de la nueva decoración.


Encuentra ilustraciones en adhesivo que podrás adaptar con el nombre de los más pequeños del hogar, para tener una estancia hecha medida que les encantará. Temáticas muy diversas, desde deportes a animales, para poder decorar con ilustraciones y tener espacios exclusivos.


Los productos de Tenvinilo son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, se puede limpiar con un paño húmedo y el acabado del material es mate para evitar reflejos de la luz interior o exterior.
Crea un universo en la recamara de los más pequeños del hogar, haciendo que imaginen miles de historias y pueden estar tantas horas como deseen jugando y pasándoselo muy bien. La decoración de tu vivienda marcará tu estilo y tu forma de ser, en Tenvinilo encontrarás ilustraciones en vinilo de cualquier temática que se te ocurra, decoraciones infantiles con un estilo vintage, minimalista o ecléctico que te ayudarán a decorar cualquier cuarto y tener una estancia y vivienda hecha totalmente a tu medida.


Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudéis en contactarnos. Disponemos de un equipo de diseño gráfico capaz de adaptar y crear cualquier diseño que necesites, nuestra fabricación es bajo pedido, de este modo puedes seleccionar el diseño que quieras y adaptarlo según tus necesidades seleccionando el color y medida que mejor quede y se integre en tu superficie.


Haz que llegar cada día tu hogar sea estupendo, un lugar de relajación en el que poder estar con una decoración infantil, natural, bonita y que trasladará paz y tranquilidad a todos aquellos que te visiten.

DISEÑOS A MEDIDA

Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.

¿No encuentras tu vinilo?
¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.