Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo animales para puerta

TenVinilo. Vinilo decorativo animales para puerta. Pegatina de puerta decorativa creado con personajes de dibujos animados de animales en hermosos colores mate ideal para el espacio de la puerta de bebés y niños.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo de puerta de animales para niños que tiene muchos personajes de animales de dibujos animados. Muy ideal para decorar la puerta y la habitación de los bebés o niños, ya que los ilustra y todos los niños lo adorarán. Este diseño es un estilo multicolor y muy atractivo. Tendrá una apariencia brillante en cualquier espacio aplicado. Aparte de la habitación se puede usar en el baño. La aplicación de este vinilo para puerta infantil de animales es simple con las instrucciones y es adhesivo. Producido a partir del vinilo de mejor calidad que puedes encontrar en el mercado y se puede quitar sin desafío ni dejar manchas en el espacio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.