+9.500 Vinilos Disponibles
Fabricado en México
+250 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
Envío Express 48/72h
Pago seguro y conveniente
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo educativo etiquetas para material escolar

TenVinilo. Vinilo infantil etiquetas para material escolar. Pack formado por 8 pegatinas ideales para escribir el nombre de tu pequeño/a en su material escolar. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Fantastico pack formado por ocho pegatinas personalizadas pequeñas: cuatro en color azul marino y cuatro en color rojo. Estas pegatinas adhesivas silueteadas tienen en su interior tres líneas para escribir encima de ellas lo que necesites. Este set está pensado para la vuelta al cole, para etiquetar y escribir el nombre de tus pequeños en todos sus libros, libretas y carpetas, para que no haya confusión entre la suya y la de su compañero. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre los 8 vinilos infantiles y haz tu pedido. Podrás colocar cada una de estas pegatinas personalizadas educativas dónde desees.

...

Información sobre Vinilo infantil etiquetas para material escolar

Referencia: A16107

Temáticas del vinilo decorativo:
Pegatinas educativas
Vinilos decorativos infantiles

Estilo del vinilo:
Pegatinas de vinilo adhesivas

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Pegatinas Videojuegos

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.