+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo frase Cantinflas trabajo

TenVinilo. Vinilo frase Cantinflas trabajo. Vinilo de texto de un comediante mexicano "Algo malo debe tener el trabajo o los ricos ya lo habrían acaparado" Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Original vinilo adhesivo frase célebre formado por un cita del actor, productor, guionista y comediante de cine mexicano, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes o más conocido cómo Cantinflas. El siguiente vinilo decorativo pared está formado por la frase "Algo malo debe tener el trabajo o los ricos ya lo habrían acaparado" en diferentes tipografías y tamaños. Este vinilo decorativo para la casa es ideal para darle un toque diferente a la estancia con frases motivadoras y graciosas para empezar los días de rutina con alegría y positivismo. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca este vinilo de gran calidad en tu rincón favorito.

Información sobre Vinilo frase Cantinflas trabajo

Referencia: A14572

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.