+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo pareja tomando café

TenVinilo. Vinilo decorativo pareja tomando café. Adhesivo decorativo de un matrimonio charlando animadamente tomando una taza de café. Dale un toque chic a tu cocina con este vinilo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo decorativo de un matrimonio charlando animadamente tomando una taza de café. Dale un toque chic a tu cocina con este vinilo. Una pegatina decorativa ideal para decorar las clásicas paredes blancas y llenar de magia tus espacios convirtiéndolos en espacios reconfortantes y únicos para tener el espacio que deseas y crear un sitio que podrás decir es tu hogar.

Esta pareja tomando una taza de café entre sonrisa y sonrisa harán de tus espacios unos sitios únicos e inconfundibles para tener sitios exclusivos y a la última moda de modo que todos quedarán aluciados al verlo. Escoge el color que mejor se adapte a tu hogar y el tamaño que se adapte a tu pared para colocar este vinilo de fácil adhesión.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.