+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de hostelería con estilo de dibujos e ilustraciones

Colección de vinilos de hostelería con dibujos e ilustraciones que quedarán estupendamente en cualquier parte de tu negocio. Producto ideal para cualquier superficie, resistente al exterior, fácil de lavar y color mate para que no haga reflejos. 


Los adhesivos de hostelería con dibujos darán un toque de color a tu negocio de un modo excepcional y único. Hay centenares de diseños que se adaptarán a la que buscas, ilustraciones de xef, carteles para el menú o promociones de caña a 1€, estos son algunos de los diseños que puedes encontrar. 


Nadie quedará indiferente con la nueva decoración de tu negocio, este producto es fácil de colocar, para que no queden burbujas en el interior y se integre perfectamente a tu espacio. Los vinilos de hostelería con dibujos e ilustraciones son fáciles de remover en caso que desees cambiar tu decoración.


Un producto económico para que tu empresa hostelera cambie la decoración de un modo diferente y le puedas dar el ambiente que deseas. De este modo el cambio que conseguirás trasladar a tus clientes será de un ambiente fresco, nuevo y dinámico.

1-24 de 89 vinilos decorativos