+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo interruptor lumos nox

TenVinilo. Vinilo decorativo interruptor lumos nox. Adhesivo monocolor para decorar las clavijas de luz de tu casa. Si eres fan de Harry Potter, querrás decorar tu hogar con esta pegatina en la que se realiza el hechizo para crear luz "Lumos Nox".

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo monocolor para decorar las clavijas de luz de tu casa. Si eres fan de Harry Potter, querrás decorar tu hogar con esta pegatina en la que se realiza el hechizo para crear luz "Lumos Nox".

Hazte con este vinilo decorativo y decora la habitación de tus hijos, tu cocina, el salón o lo que más desees. Escoge el color que mejor se adapta a tu interruptor y atmósfera junto al tamaño deseado para tener esta pegatina de fácil colocación en las paredes de tu hogar y crear ambientes de cine. *Las medidas indicadas corresponden al tamaño del botón del interruptor. Si quieres otra medida contáctanos en info.mx@tenvinilo.com

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.