Opiniones 9.9
+7.800 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+7.400 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
Login
+7.800 Diseños Disponibles
Fabricado en México.
+7.400 Valoraciones Positivas
Envío Gratuito +1.050 MXN
¡Hechos a tu medida!
0

Vinilo interruptor frenchie escondido

TenVinilo. Vinilo interruptor frenchie escondido. Ahora podrás darle un toque gracioso a tus clavijas de luz o interruptores gracias a este vinilo decorativo con el diseño de un Bulldog Francés.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Ahora podrás darle un toque gracioso a tus clavijas de luz o interruptores gracias a este vinilo decorativo con un divertido diseño de un Bulldog Francés también conocido como "Frenchie" jugando al escondite. Decora tu casa con este vinilo para interruptores con un diseño sencillo y original para amantes de los canes. Puedes añadir también un toque de color eligiendo de entre una gran variedad de tonos disponibles. En este caso las medidas del sticker a seleccionar corresponden a la medida del interruptor o enchufe. Si los tuyos tienen un tamaño distinto a los que tenemos disponibles, no dudes en contactar con nosotros para tener tus dimensiones personalizadas.

Información sobre Vinilo interruptor frenchie escondido

Referencia: A11259

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas

Dia de los abuelos

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas!. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.