+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo flores hippies

TenVinilo. Vinilo decorativo flores hippies. Adhesivo de tres bonitas y coloridas flores para adornar tu puerta y darle un toque hippie-chic a la decoración de tu habitación.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo de tres bonitas y coloridas flores para adornar tu puerta y darle un toque hippie-chic a la decoración de tu habitación.
Adhesivo decorativo formado por tres bonitas y coloridas flores para adornar tu puerta y darle un toque hippie-chic a la decoración de tu habitación. Un diseño espectacular y muy original pensado para transformar completamente la atmósfera de la estancia. La naturaleza siempre aporta calidez y tranquilidad, con un ambiente perfecto para desconectar y relajarse. Además llena de vida cada rincón donde está presente alejándola de lo frío. La variedad de los colores tan vivos hace de este vinilo decorativo una opción fantástica para ti. Formado en materiales de alta calidad no se deteriora con facilidad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.