• Nuevos productos a medida
  • PAGO SEGURO y conveniente
  • HACEMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Bajamos precios en más de 10.000 productos
  • Vinilo decorativo tallos y flores abstractas - TenVinilo
  • Vinilo decorativo tallos y flores abstractas - TenVinilo
    de 3

    Vinilo decorativo tallos y flores abstractas

    Referencia: A1758
    4.9 / 5 de 16 clientes felices
    $179.67 Desde $134.75
    Información Vinilo decorativo tallos y flores abstractas
    Hermosa rama llena de hojas y flores, este adhesivo es una buena elección para la decoración de puertas y conseguir ambientes agradables.  

    Este diseño también se puede convertir en un ideal vinilo traslúcido para guardar la intimidad en tu ducha diaria. Para cualquier duda sobre las medidas consúltanos.  

    Vinilos ornamentales disponibles en gran variedad de colores, con él podrás renovar la estética de cualquier sala de tu casa creando un espacio adaptado a tus gustos, mucho más confortable y elegante. Sticker fabricado en un material autoadhesivo de gran calidad, resistente y muy fácil de aplicar.

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde $134.75

    Escoge el color

    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el producto deseado? Crea tu Vinilo Personalizado para que se adapte a tu espacio, necesidades y gustos
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE
    AUTOADHESIVO
    FÁCIL DE LIMPIAR
    FÁCIL APLICACIÓN
    ACABADO SATINADO
    GRAN INTENSIDAD DE COLOR
    SIN REFLEJOS EN INTERIORES

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info.mx@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.

    Valoración general Vinilo decorativo tallos y flores abstractas

    4.9 / 5
    de 16 clientes felices
    Opiniones
    Revisado en en_IL el 11/05/2025 a las 17:18 h
    Revisado en sv_SE el 09/02/2025 a las 13:29 h
    Revisado en en_SA el 18/11/2024 a las 01:29 h
    Revisado en pt_BR el 13/08/2024 a las 17:32 h
    Revisado en tr_TR el 12/05/2024 a las 21:00 h
    Revisado en fr_FR el 24/09/2022 a las 09:43 h
    Très très jolie très contente
    Revisado en fr_FR el 09/10/2021 a las 21:55 h
    Pose tres facile, sticker résistant Excellent rendu final : très satisfait de mon achat.
    Revisado en fr_FR el 23/05/2021 a las 18:39 h
    J’ai eu quelques problèmes de bulles, je n’ai pas tout à fait réussi à les éliminer, ça n’est pourtant pas la 1ère fois que je pose ce genre de stick est.
    Revisado en es_ES el 22/08/2020 a las 21:03 h
    Revisado en fr_FR el 16/07/2020 a las 11:03 h
    Très satisfaite de mes achats. Les articles correspondent à l’idée que je m’en faisais. Livraison dans les temps et bien protégé. Je recommande ce site.
    Revisado en fr_FR el 15/07/2020 a las 08:51 h
    Livraison, emballage, explications tout ok qualité du produit parfait
    Revisado en es_ES el 02/06/2020 a las 17:21 h
    El producto es formidable, tal y como se ve en las fotografías y la entrega, a pesar de la situación, muy buena. La atención también formidable
    Revisado en de_DE el 05/03/2019 a las 08:58 h
    Binn sehr zufrieden
    Revisado en es_ES el 27/09/2017 a las 23:18 h
    Como siempre perfecto! Envío rápido y vinilo como esperaba. Genial.
    Revisado en es_ES el 12/08/2016 a las 18:58 h
    Revisado en es_ES el 03/03/2016 a las 08:22 h
    Gran surtido, rapidez en el servicio, excelente calidad y de fácil aplicación.
    ¿No encuentras tu vinilo?
    ¿No encuentras el vinilo que quieres? Escribenos dos o tres palabras que definan lo que buscas (por ejemplo: gato, luna farola). Anótanos tu email y contactaremos contigo para ofrecerte ayudas y alternativas.