Envíos a todo el mundo
+11.000 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+300 Valoraciones Positivas
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo cabecero de cama Juego de Tronos

TenVinilo. Vinilo cabecero de cama Juego de Tronos. Vinilo dothraki con texto "Khal" y "Khaleesi", que traducido sería como "Líder" y "Princesa"
TenVinilo. Vinilo cabecero de cama Juego de Tronos. Vinilo dothraki con texto "Khal" y "Khaleesi", que traducido sería como "Líder" y "Princesa"

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

¿Tú y tú pareja sois fans acérrimos de la serie de Juego de Tronos? Tenvinilo te trae este vinilo cabeceros de cama pensado para vosotros. Si tu pareja es aguerrida y fiera como Khal y tu eres una buena Targaryen que no se detiene ante nada, este vinilo Game of Thrones os vendrá perfecto. 

Funciona muy bien con decoraciones modernas y es una opción fantástica para decorar habitaciones. Además designa muy bien en qué lado debe dormir cada uno de vosotros, marcando el rol y personaje para cada uno. Vinilo dothraki con texto "Khal" y "Khaleesi", que traducido sería como "Líder" y "Princesa", respectivamente, de diseño original disponible en varios tamaños y colores mate para combinar con cualquier ambiente.

Si no encuentras el tamaño perfecto que se adecúe a tu cama, háznoslo saber poniéndote en contacto con nosotros y te lo adaptamos sin problema.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.