+9.500 Vinilos Disponibles
Pago seguro y conveniente
Envío Gratuito +1.050 MXN
Nuevos Fotomurales disponibles
+250 Valoraciones Positivas
Envío Express 48/72h
¡Hechos a tu medida!
Regala Vinilos Decorativos
0

Azulejos vinílicos living coral

TenVinilo. Azulejos vinílicos living coral. Cenefa adhesiva para cocina formada por un estampado marino en tonos Living Coral, blanco y amarillo. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Cenefa decorativa adhesiva con temática marina. La siguiente pegatina personalizada ornamental está formada por diferentes diseños con elementos marinos cómo estrellas de mar o corales en tonos blancos, rojos, amarillos y living coral. Este vinilo decorativo pared es ideal para colocarlo sobre los azulejos de tu cocina y darle un toque muy original y colorido. Se debe tener en cuenta que la medida indicada se refiere a la producción de un solo azulejo. Escoja tantas unidades como requiera, seguiremos el orden de dibujos que aparecen en la ficha de producto si no nos especifica lo contrario. Si desea realizar el vinilo tipo cenefa con cada azulejo uno al lado del otro escoja las medidas que necesite y indíquenoslo a la hora de hacer el pedido.

Información sobre Azulejos vinílicos living coral

Referencia: A14257

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.